SilBe by Silvy

Ayuda! No he podido pagar!

Te ayudaremos.  

Para pagar disponemos de varias opciones, te las explicamos a continuación:

Pay U: Esta opción es la mejor para Colombia y Latinoamérica. Con ella puedes usar tarjetas débito, crédito, pagar en efectivo en bancos o pagar en puntos Baloto, Efecty, entre otros.  También cuenta con PSE, Nequi y Daviplata para Colombia. 

PayPal: Suele ser la mejor opción para quienes están en norteamérica y Europa, pero también funciona para todo hispanoamérica.  No tienes que tener una cuenta, puedes hacer también un pago como invitado o “guest check out”. Te permitirá pagar con tarjetas de crédito, con saldo de PayPal, entre otros. 

¿Qué hago si no tengo tarjeta de crédito?

Puedes pagar con tarjetas débito que permitan pagos online. También está la opción de que pidas a un amigo/familiar su tarjeta prestada para hacer la compra. 

Empiezo el proceso de pago y no me permite terminarlo.

La mayoría de ocasiones es por tu conexión a internet, sin embargo te recomendamos:
1. Cambiar de celular o computador. 
2. Cambiar la tarjeta de crédito o el medio de pago. 
3. Cambiar de navegador (Google Chrome, Mozilla o Safari) 
4. Cambiar de pasarela de pago (De Pay U  a PayPal o viceversa)

Mi pago fue rechazado

Debes intentarlo de nuevo desde otro celular o computador, en caso de que no funcione:

Ponte en contacto con tu banco y diles que te habiliten para realizar pagos en línea. Usualmente cuando el pago queda rechazado es porque tu banco tiene  un filtro de seguridad adicional aplicado a tu tarjeta. 

Recuerda: Siempre existe la opción de pedir una tarjeta de crédito prestada a un amigo o familiar. Si eliges esta opción recuerda que los datos de la compra deben estar a nombre de quien usará el reto, únicamente el pago queda a nombre del dueño de la tarjeta.

Puedo pagar con otros medios?
En el momento sólo contamos con los medios de pago que ya te mencionamos. En un futuro cercano añadiremos nuevas posibildades de pago.